River viene teniendo un calendario bastante cargado y por eso hoy para el debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, en Santiago del Estero, Martín Demichelis decidió una rotación extrema y cambiaría a casi todo el equipo.
El Millonario jugó el fin de semana en la Fortaleza contra Lanús y ya venía con más trajín que el resto porque se enfrentó hace 15 días con Banfield, por las semifinales del Trofeo de Campeones pendiente del 2020.
Tras el duelo de esta noche ante los cordobeses, River volverá a jugar por Liga Profesional el domingo contra Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Monumental, y una semana después, el 19 de marzo, visitará a Sarmiento en Junín. Serán en total tres partidos en 12 días, en el mes previo al arranque del gran objetivo del club, la Copa Libertadores que comenzará la primera semana de abril.
La probable formación de River contra Racing de Córdoba
Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pírez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.