De no creer. Horas después del amistoso ante Unión La Calera en San Luis, River Plate confirmó que Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará alejado de las canchas entre 3 y 4 meses.
El Colo, que había regresado al Millonario después de 7 años y un paso por Rayados de Monterrey, se retiró de la cancha directamente hacia la clínica, con asistencia médica y sin poder pisar como consecuencia de una durísima falta desde atrás por parte de César Pérez, cuando se jugaban apenas 6 minutos del amistoso en Villa Mercedes que marcó el debut de Martín Demichelis como DT.
Al respecto, Kranevitter publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a un descargo. "(...) Triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. Solo se que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión y trabajaremos para volver fuerte (...)", indicó el volante central.
Por su parte, el mediocampista que lesionó a Krane pidió disculpas públicas. “En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción”, enfatizó Pérez.