El flamante DT canalla , Miguel Ángel Russo dijo: "Central tiene las puertas abiertas. Queremos invitarlo a Di María, a Correa, a Ruben que si quieren volver o estar lo pueden hacer".
Un emocionado Miguel Ángel Russo fue presentado por el flamante presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, este lunes al mediodía en la Sede Fundacional que se encuentra en el Cruce Alberdi.
El entrenador canalla, quien inicia su quinto ciclo en club, estuvo toda la conferencia de prensa con lágrimas en los ojos. Incluso, en el cierre de sus primeras palabras, utilizó su frase de cabecera: “Esto es Central”, ante el aplauso cerrado del público que asistió a su presentación.
Habló de un club de puertas abiertas y nombró en un momento a Di María, Ángel Correa. Giovani Lo Celso e incluso a Marco Ruben.
“Hay que esmerarnos y proyectarnos para que cuando vengan darles la necesidad que ellos tienen de estar en un equipo que es importante y que lo tenemos que hacer valorar. Esa es la idea primordial que tenemos”, indicó. Además dijo que Central iba a cumplir con los compromisos asumidos de jugar los amistosos en Chile.