El grupo que salió a entrenarse a una de las canchas del predio estuvo encabezado por Di María, quien se movió a la par de sus compañeros.
Con Francia en el horizonte y dos prácticas más por delante, Scaloni deberá definir si mantiene el 4-4-2, si vuelve al 4-3-3 con Di María de arranque o finalmente se inclina por la línea de cinco defensores con Lisandro Martínez.
La jornada también tuvo la visita especial de Sergio "Kun" Agüero justo el día en el que se cumplió un año del anuncio de su repentino retiro del fútbol profesional.
El exdelantero fue la atracción de la práctica ya que se puso los botines y jugó un torneo de penales con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli.
Después del entrenamiento cerrado de ayer, la actividad del seleccionado continuará el sábado con la conferencia de Scaloni y un jugador a designar en el Centro de Medios de Doha y luego con una práctica abierta para los primeros quince minutos.
Por fuera, la delegación ya recibió la noticia de que jugará la final con la camiseta titular, pantalones blancos y medias del mismo tono, mientras que el arquero Emiliano Martínez vestirá de verde.
González y Correa presentes
La AFA invitó a Nicolás González y Joaquín Correa a que viajen, y así, junto con Giovani Lo Celso, quien ya está en Doha, el plantel argentino estará completo con todos los que se perdieron la Copa del Mundo por lesión.
Árbitro polaco
El polaco Szymon Marciniak será el árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022 que jugarán el próximo domingo los seleccionados de la Argentina y Francia en el estadio Lusail. Serán asistentes Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz.