A último momento, se cayó la sede de Rosario Central para organizar la gran final del Federal A entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, que finalmente fue confirmada en el Estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis.
Más conocido como “La Pedrera”, donde el fin de semana Racing de Avellaneda le ganó a Boca Juniors el Trofeo de Campeones, el estadio puntano albergará el duelo por el ascenso a Primera Nacional entre La Academia cordobesa y el Tricolor bahíense el próximo domingo a las 16.45 horas.
Según trascendió, durante la reunión que se mantuvo ayer por la mañana con dirigentes de la Liga Rosarina, fue la Policía local quien manifestó no reunir las condiciones para brindar el operativo de seguridad en el Gigante de Arroyito, y por la tarde volvieron a evaluarse otras posibilidades, como San Nicolás, Platense, Quilmes, Sarmiento de Junín, Douglas Haig, y hasta el Madre de Ciudades.
Hasta que, al final, fue elegido el estadio “Único La Pedrera”, que pondrá a disposición 5.000 entradas populares y 700 plateas para cada club, que deberán vender sus entradas únicamente en la semana. Transmitirá la TV Pública.