Solo resta la confirmación oficial.
El Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, albergará la gran final del Federal A entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, a disputarse en principio el próximo domingo desde las 17hs.
La oficialización se daría hoy luego de la reunión que mantendrá la Liga Rosarina (organizadora del encuentro) junto a la Policía, para diagramar cuestiones operativas y de seguridad.
Por la tarde también habrá un cónclave entre los delegados de los clubes finalistas y dirigentes del Consejo Federal en la sede del organismo de la AFA, para tratar el tema de entradas (con relación al precio, cantidad, modalidad de venta, etc.), acreditaciones de prensa, cuestiones logísticas, y más.
Pedirán por Newell’s
Pese a que es la sede elegida por el Consejo Federal es el estadio del Canalla, el presidente de la Academia cordobesa, Manuel Pérez, señaló en Radio Impacto de Córdoba que pedirán “por la cancha de Newell’s”, porque les “parece mejor el Parque Independencia por acceso de la gente”. Asimismo, indicó que “La gente de Villa Mitre no quiso jugar en San Nicolás porque es provincia de Buenos Aires, y ellos quieren jugar en un terreno neutral.