La organización de la Copa Argentina confirmó ayer que la gran final del certamen se disputará el domingo 30 de octubre a las 20:30, en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.
En este duelo, que definirá al campeón de la décima edición de la competencia, estarán presentes los ganadores de las llaves de las semifinales integradas por Boca -Patronato y Talleres -Banfield.
Cabe destacar que el ganador de la Copa Argentina también accederá de manera directa a la Copa Libertadores 2023. Como Boca ya tiene su plaza asegurada, en caso de coronarse el cupo de este certamen quedará para el subcampeón.
Mendoza por 4ta. vez
Con esta, la provincia de Mendoza recibirá la cuarta definición de la Copa Argentina tras los antecedentes consecutivos en las ediciones 2017, 2018 y 2019. Hasta el momento, River se coronó en dos oportunidades mientras que la restante significó la primera consagración oficial de Rosario Central.
Mañana las semis
Los dos duelos correspondientes a las semifinales de la Copa Argentina se jugarán mañana miércoles 26 de octubre.
Talleres y Banfield se medirán a las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.
Boca Juniors y Patronato jugarán a las 21:30 en el Bicentenario.
$40.000 por una entrada
Tras agotarse en apenas unas horas las entradas disponibles de forma online y las populares que se vendían, explotó la reventa para ver a Boca en San Juan y piden hasta $40.000 por un ticket.
El buen presente del Xeneize hizo que miles de fanáticos se interesaran en el partido que se disputará mañana miércoles a las 21.30 en el Bicentenario de Pocito ante Patronato, válido por una de las semifinales de la Copa Argentina.