Patronato de Paraná dio el batacazo en la Copa Argentina en los tiros penales, tras igualar el tiempo reglamentario en dos goles.
El equipo paranaense avanzó a las semifinales del certamen. Con esta eliminación, el Millonario acentuó su mal año futbolístico, donde - además -quedó muy lejos de pelear la Liga Profesional. River abrió el marcador con gol de Zuculini, pero Patronato igualó a través de Estigarribia y pasó a ganar en el primer minuto del complemento con anotación de Herrera. River en desesperación fue en busca del empató que llegó a los 8 minutos, con un tanto olímpico del colombiano Juanfer Quintero. River fue muy permeable en defensa y cada avance del rival dejó la sensación de que podría aumentar el marcador. En el último minuto de alargue, Valdez Chamorro no capitalizó un grosero error de Javier Pinola.
La T acabó con el Rojo
Talleres pasó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Independiente por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 0-0 en un encuentro jugado en la ciudad de Resistencia.
En la próxima instancia, la "T" se medirá con Banfield, que ya había eliminado a Godoy Cruz".
Allí Aguerre sacó el disparo de Insaurralde y Javier Vallejo desvió su remate, por lo que el "Rojo" quedó en desventaja, Julio Buffarini, convirtió y dio el triunfo a la T.