El lateral colombiano y el mediocampista acumulan cuatro amonestaciones y no deberán pasarse de revoluciones en Paraná.
Dos futbolistas de Boca jugarán al límite esta tarde frente a Patronato en Paraná. No es que saltarán a la cancha con el cuchillo entre los dientes y la pierna fuerte, sino todo lo contrario. Deberán tener cuidado, ya que acumulan cuatro amonestaciones.
Se trata de Frank Fabra y Guillermo Pol Fernández, los titulares de Hugo Ibarra que estarán al filo de la suspensión en el verde césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Tanto el lateral izquierdo como el mediocampista recibieron la tarjeta amarilla en cuatro partidos de esta Liga Profesional y, en caso de ver la quinta este domingo, se perderán el próximo compromiso del Xeneize.
En caso de que sean amonestados por Facundo Tello, ambos jugadores deberán purgar una fecha en el choque con Platense del fin de semana que viene en La Bombonera, pero quedarán “limpios” para visitar a Racing por la fecha 13 del campeonato en el Cilindro de Avellaneda. Será un choque trascendental y el Negro quiere tener a su pelotón completo.
La formación de Boca vs. Patronato, por la Liga Profesional
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.