El volante de River Plate Enzo Pérez recibió el alta de su desgarro en el isquiotibial derecho, y podrá viajar a Mar del Plata para enfrentar mañana a Aldosivi, por la décima fecha de la Liga Profesional.
Pérez se lesionó el último 10 de julio en el partido frente a Godoy Cruz y, luego del entrenamiento previo al viaje, el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si lo incluye entre los concentrados para que juegue de titular o sea parte del banco de suplentes.
El equipo se entrenó en Núñez luego de quedar concentrado tras el triunfo ante Gimnasia La Plata, con tareas regenerativas para los que jugaron y una rutina física con pelota para el resto del plantel.
Marcelo Gallardo mantendría a casi todo el equipo que se impuso al Lobo por 1 a 0. La modificación más probable sería en la defensa, donde Jonathan Maidana podría ingresar en lugar de Emanuel Mammana. Y Pérez podría jugar por Bruno Zuculini.
Tanto Paulo Díaz, con una sinovitis como Matías Suárez, con un desgarro, realizaron ejercicios diferenciados y la semana que viene serán evaluados para ver si regresan en el partido contra Sarmiento, el próximo domingo 31.