Al Rojo le acaban de embargar de manera definitiva los ingresos por derechos de TV debido al juicio con Gonzalo Verón.
En el día de hoy salió a la luz un nuevo embargo contra Independiente debido al juicio con Gonzalo Verón que se impide al Rojo percibir los derechos televisivos hasta que salde su deuda con el ex-jugador de San Lorenzo y Sportivo Italiano.
La cifra que el Rey de Copas debe abonarle al delantero que tuvo un paso fugaz por el club es de 4.8 millones de dólares. Cuatro millones en carácter de lo que se le adeuda al jugador y 800.000 que responden a los interés por la mora en proceso.
Gonzalo Verón llegó a Independiente a mediados de 2018 y fue parte del equipo campeón de la Suruga Bank de aquel año. Solamente estuvo un año y medio, jugando solo catorce partidos y marcando un solo gol en el proceso. Actualmente se encuentra en el Universidad de San Martín de Porres, de Perú, y había iniciado acciones legales contra Independiente a principios de 2020.
En ese entonces, realizó una demanda laboral por falta de pago contra el club presidido por Hugo Moyano y que se encuentra en la vigesimosegunda posición en el actual Torneo Liga Profesional 2022.