River se preparaba para festejar el triunfo, pero en tiempo de descuento El Fortín logró la igualdad: fue 2 a 2 en el Amalfitani por la Liga Profesional.
River, revitalizado tras avanzar de instancia en la Copa Argentina, tropezó con la misma piedra. Es que le ganaba a Vélez Sarsfield y festejaba una mini revancha, pero sobre el final el equipo del Cacique Medina se lo empató 2-2 y le hizo revivir los fantasmas que aparecieron tras eliminación sufrida ante el mismo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Lucas Beltrán, tras centro de Santiago Simón, marcó el 1-0 para la visita. Pero Walter Bou, de penal, emparejó las acciones en Liniers. Si embargo, enseguida apareció Nicolás De la Cruz, que volvió a darle la ventaja a la visita con una fantástica definición. Todo sucedió en el primer tiempo. En el complemento, con Franco Armani como figura, el Fortín buscó y buscó hasta llegar al 2-2 gracias a la aparición de Osorio.
Con este empate River quedó con 11 unidades en la Liga Profesional y ocupa la posición 12 en la tabla.
Mientras que Vélez suma 5 puntos en el actual torneo y está en el puesto 35. Así River pagó caro sus falencias en defensa ante un rival que no lo perdona para nada. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán en la próxima jornada a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Godoy Cruz se sumó a la punta
Godoy Cruz derrotó 2-1 este domingo a Lanús, en el Malvinas Argentinas, y trepó a la cima de las posiciones de la Liga Profesional.
de sumar puntos vitales para engrosar su promedio, el Tomba alcanzó en la cima a Newell’s, Atlético de Tucumán y Argentinos Juniors, todos con 16 puntos.
Fue la quinta victoria en el torneo para Godoy Cruz, que se repuso de un marcador adverso ante Lanús. El Tomba, arrancó abajo en el marcador, con el gol de penal de José Sand, a los 3’ del inicio.
Pero lo igualó Salomón Rodríguez y a los 17' del complemento, igualó Martín Ojeda.