Arranca otra semana maratónica para los salteños en el Federal A. Tras el empate 3-3 del sábado por la noche, Central Norte ya apunta a su próximo compromiso ante Defensores de Pronunciamiento, el miércoles a las 14hs en Entre Ríos.
No hay descanso para los salteños durante estas fechas entresemana. Para el Cuervo, el partido frente a San Martín de Formosa ya quedó atrás y ahora se piensa de lleno en una nueva presentación como visitante, con el objetivo de seguir sumando -en lo posible de a tres- para volver a acortar distancias con el puntero Racing (C).
Sin embargo, lo que dejó el cruce ante el equipo formoseño obligará al técnico Cristian Zurita a definir si repite los mismos 11 o si realiza alguna modificación en el equipo, que sufrió algunos desacoples defensivos en el último partido.
Por lo pronto, Central tendrá nuevamente la baja de Pablo Calderón, quien arrastra una lesión lumbar y una sobrecarga en el isquiotibial derecho y estaba descartado para visitar al DEPRO de antemano. En su lugar, se mantendría Renzo Paparelli.
Gimnasia, ante Douglas, necesita reencontrarse
Tras su regreso desde Chaco, el plantel de Gimnasia y Tiro volverá hoy a las prácticas pensando en Douglas Haig de Pergamino, a quien recibirá el miércoles desde las 21.30 en el Gigante del Norte, por la fecha 20 del torneo.
Mientras todavía se digiere la derrota ante Sarmiento en la Vicente López, el Albo debe hacer borrón y cuenta nueva de cara a un duelo importante para sus aspiraciones clasificatorias.
El equipo de Arnaldo Sialle se enfrentará nuevamente a un rival directo de zona de clasificación y necesita reencontrarse consigo mismo y sobre todo, con la victoria, para no ceder más terreno en la tabla de posiciones.
Para esta ocasión, en Gimnasia esperan poder contar al cien por ciento con Joel Martínez -quien jugó casi todo el complemento en Resistencia-, y recuperar a Alfredo González Bordón (sufrió un edema óseo en el cóndilo femoral). En tanto, Guido Milán y Diego Cardozo seguirán siendo bajas por sus desgarros.
El Santo al trabajo
Por su parte, después del valioso empate rescatado desde Gualeguaychú, Juventud Antoniana también vuelve hoy al trabajo con la mente puesta en seguir mejorando y sumando: el miércoles a partir de las 22 recibirá a Gimnasia de Entre Ríos.