El Xeneiza va por un poco de paz entre tanto conflicto.
Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba esta noche, desde las 20.30 en La Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Pablo Dóvalo y por ESPN Premium.
El Xeneize se reencuentra hoy con su público después de la fatídica noche ante Corinthians, con la urgencia de un triunfo apaciguante para la crisis interna que se destapó tras la eliminación en la Copa Libertadores.
Sin Carlos Izquierdoz (con un traumatismo de tobillo) ni Gastón Ávila finalmente, ambos excluidos y negociando actualmente su salida del club, Hugo Ibarra ratificará los mismos once que cayeron frente a San Lorenzo la fecha pasada.
Así, Boca formará hoy con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Villa y Benedetto.
Por su parte, el Matador cordobés tendrá un solo cambio: Valoyes por Esquivel. El equipo: Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez y Díaz; Villagra, Oliva; Valoyes, Franco y Godoy; Girotti.
“No soy responsable”
“De lo que se está diciendo o se dijo, no me hago responsable", dijo Ibarra ayer en conferencia de prensa. Y sentenció: “Todos saben que Cali tuvo una molestia. No entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán es Marcos y va a llevar la cinta. Mi decisión sobre Cali, lo hablé con él, es un gran profesional. No hay mucho más para decir”.
PASACALLE EN CONTRA
“Jugadores: el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca y están en deuda”, fue el mensaje de una pancarta anónima que ubicaron durante la madrugada de ayer sobre la alambrada del predio de Casa Amarilla.