El volante, que salió en el primer tiempo del clásico ante Independiente, sufrió un desgarro en el gemelo. Por otro lado, Jonathan Galván entrenó por primera vez en Racing.
La victoria en el clásico de Avellaneda frente a Independiente trajo alegría y, por sobre todas las cosas, tranquilidad a Racing, que volvió a acomodarse entre los puestos de arriba de la Liga Profesional. El próximo sábado desde las 18.00, La Academia visitará al líder Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y Fernando Gago tiene dos buenas noticias pero una mala en el entrenamiento del martes.
En primer lugar, Emiliano Vecchio, una de las figuras en los últimos partidos, tuvo que ser reemplazado sobre el final del primer tiempo ante el Rojo y se confirmó que sufrió un desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha, por lo que estará cerca de cuatro semanas en recuperación. De todos modos, la primera de las buenas para Pintita es que Matías Rojas dejó atrás una nueva lesión muscular, entrenó a la par de sus compañeros y podrá volver a ser tenido en cuenta ante la Lepra, aunque difícilmente como titular.
Jonathan Galván entrenó por primera vez con Racing
La última de las buenas noticias para Racing es que Jonathan Galván, el cuarto y último refuerzo, se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros y se suma como una variante más a la defensa central y al mediocampo tras la salida de Nery Domínguez, que se fue libre a Universidad de Chile. Llega desde Argentinos Juniors a préstamo con opción de compra luego de interrumpir su cesión en Huracán.
Se viene el regreso de Gabriel Arias en Racing
Gabriel Arias, de 34 años, dejó atrás una lesión de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda y volverá a atajar con la camiseta de Racing luego de ocho meses de recuperación. Reaparecerá este jueves en la Reserva ante Newell's, donde sumará minutos en el equipo de Juan Ramón Fleita para que Fernando Gago lo pueda tener como alternativa lo más rápido posible en la Primera División, donde ya se destaca Gastón Gómez.