El mánager había presentado la renuncia, pero finalmente permanecería en su cargo hasta el final del campeonato. Como no quiere meterse en las elecciones de diciembre, en ese momento se iría del club.
Matías Caruzzo habría aceptado continuar como manager de San Lorenzo hasta octubre, luego de que la semana pasara presentara la renuncia a su cargo. El exfutbolista tuvo esta mañana una reunión con Matías Lammens, quien le había pedido que se tomara unos días para pensar.
La falta de refuerzos, la posible salida de algunos jugadores y situaciones de la convivencia diaria con la dirigencia fueron los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado después de poco más de dos meses en el club. Su arribo se había dado junto con la llegada de Rubén Darío Insúa como director técnico del equipo.
La presencia de Caruzzo en el Nuevo Gasómetro durante el triunfo ante Boca le posibilitó recibir el respaldo de muchos hinchas y gran parte del plantel, que le pidió que continuara. También lo fortaleció la incorporación de Gastón Campi y la encaminada negociación para sumar a Martín Cauteruccio.
Por todo eso, el mánager habría tomado la decisión de seguir en San Lorenzo hasta octubre. En ese momento finalizaría su ciclo, ya que en diciembre habrá elecciones y su determinación sería no acercarse a ningún sector que participe de los comicios ni trabajar con la dirigencia que resulte ganadora.
Los refuerzos de San Lorenzo en el mercado de pases
Hasta el momento, el Ciclón incorporó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra, Juan Ignacio Méndez y Campi. Las negociaciones por Cauteruccio están muy avanzadas y podría convertirse en el delantero que tanto pidió Insúa para el plantel.