El Rojo perdió 1-0 frente a la Academia el Clásico de Avellaneda y la continuidad del DT no está asegurada. El plantel, en tanto, volverá a las prácticas el próximo martes.
Independiente cayó por 1-0 frente a Racing en el Clásico de Avellaneda, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2022. Eduardo Domínguez, DT del Rojo, venía en la cuerda floja por los malos resultados y por los refuerzos que pidió y nunca llegaron, como Rodrigo Aliendro. Tras la caída de esta tarde, el entrenador se retiró sin hablar con la prensa y su futuro en el Rey de Copas es una verdadera incógnita.
Domínguez llegó al partido frente a Racing con más dudas que certezas sobre su continuidad: según pudo saber TyC Sports, el entrenador no renunciará este domingo, mientras que el plantel volverá a los entrenamientos recién el próximo martes en el predio de Villa Domínico.
Una vez finalizado el partido, Domínguez no frenó para dialogar con la prensa, y pasó de largo por la zona mixta sin levantar la cabeza. Los próximos días serán trascendentales, y no se descarta que de un paso al costado antes del encuentro frente a Rosario Central por la fecha 8.
Domínguez, quien está en el radar de Boca para suceder a Sebastián Battaglia, se fue esta noche del hotel sin decirle nada a nadie. Mañana -los jugadores gozarán de un día libre- se juntará con su representante para evaluar su futuro.