El uruguayo había sufrido un golpe ante Lanús que lo obligó a salir. También se perdió el choque de ida con el Fortín y el duelo de anoche frente a Huracán. El Muñeco lo recupera para la trascendental cita del miércoles.
El plantel de River se entrenó esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Vélez, que se jugará el miércoles a las 21.30 en el Monumental, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La gran duda era saber cómo respondería Nicolás De la Cruz.
El mediocampista había sufrido un golpe en la pierna derecha durante el arranque del encuentro frente a Lanús, disputado el 25 de junio. De hecho tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo, se perdió el choque de ida contra el Fortín y tampoco fue concentrado para el duelo de anoche con Huracán.
En la práctica, De la Cruz se movió sin inconvenientes a la par de sus compañeros y recibió el alta médica. Es por esto que el el uruguayo estará desde el arranque para el trascendental compromiso e ingresaría por Esequiel Barco en lo que sería el único cambio en relación al equipo que cayó por 1-0 en Liniers.
El probable equipo de River ante Vélez
A la espera de lo que suceda con el mediocampista y de la confirmación por parte del Muñeco Gallardo, los 11 del Millonario serían: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.