El Rojo cayó contra Platense por 3-1 y recibió un duro golpe antes del clásico frente a Racing. El Libertadores de América-Ricardo Bochini cantó contra Moyano y también insultaron al DT.
Independiente vivió otra noche caliente: cayó por 3-1 contra Platense como local y recibió un duro golpe antes del clásico frente a Racing. Una vez más, el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini cantó en contra del presidente Hugo Moyano y, por primera vez, insultaron al entrenador Eduardo Domínguez.
Los fanáticos del Rojo insultaron al máximo dirigente del club, en medio de la delicada situación institucional y los reclamos por una fecha para las elecciones. A su vez, también el técnico recibió insultos, por primera vez desde que está en el cargo.
"Oh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", fue otro de los gritos de guerra de los hinchas en medio de un tenso clima en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Por otra parte, el arquero Sebastián Sosa también fue silbado.
Además, al finalizar el encuentro, el delantero Leandro Benegas encaró a plateistas cuando se iba por el túnel junto al resto de los compañeros. Otra noche muy caliente en Independiente, nada menos que a poco de un nuevo clásico de Avellaneda...