El mediocampista paraguayo se sumó ayer tras su paso por la Selección y ya quiere jugar, aunque el DT tiene que terminar de evaluarlo. El que regresará al once es Sebastián Villa.
Boca realizará esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentar a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional este miércoles a las 21.30 en La Bombonera, y Sebastián Battaglia terminará de confirmar la formación para jugar ante el Matador, rival de la final de la Copa de la Liga hace tan solo unas semanas. La principal duda estará en la mitad de la cancha y tiene el nombre de Óscar Romero.
El talentoso mediocampista ofensivo viene de reincorporarse recientemente al plantel de Boca tras haberse perdido los dos primeros partidos del torneo por la fecha FIFA, donde estuvo jugando con su Selección, que se midió ante Corea del Sur y Japón. Romero se entrenó por primera vez ayer y manifestó que está para jugar: la decisión ahora pasa por Battaglia, quien deberá definir si sigue Juan Ramírez en el once o se mete el ex Racing y San Lorenzo.
Por otro lado, el cambio que prácticamente se cae de maduro pero debe ser ratificado hoy por el entrenador es el de Sebastián Villa por Nicolás Orsini, que fue el que arrancó en la derrota ante Central Córdoba. Las otras posibles variantes podrían estar en los laterales: Fabra terminó con un golpe y hay que ver cómo evoluciona, mientras que en la derecha si no sigue Weigandt, actuará Figal.
La probable formación de Boca vs. Tigre, por la Liga Profesional
Agustín Rossi, Nicolás Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez u Óscar Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.