Días después de que se viralizara la historia del jubilado fanático del Xeneize al que le vendieron tickets truchos y se perdió el partido con Ferro, Román le dejó un mensaje y le envió un regalo especial.
La historia de Antonio Félix conmovió al fútbol argentino, y particularmente al Mundo Boca. A este fiel fanático del xeneize de 67 años le arrebataron el sueño ver a al club de su amores ante Ferro, en el duelo de la semana pasada por la Copa Argentina, cuando al acercarse al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna le comunicaron que las cuatro entradas que había comprado eran truchas. Lo habían estafado.
Inmediatamente, su hija escribió un descargo en Facebook y la situación se volvió viral en redes sociales. La movida solidaria masiva tuvo una repercusión tal que todo dio un vuelco de 360º para el jubilado: la dirigencia del Xeneize se comprometió a invitarlo al próximo partido en La Bombonera (contra Barracas Central), con entrada y viaje incluido.
El mensaje (y regalo) de Riquelme al hincha de Boca que fue estado en la Copa Argentina
La emoción fue total para el hincha, que realizó un video agradeciendo la viralización y la ayuda del pueblo boquense. Pero no quedó todo ahí. Tan solo algunos días después de este gran gesto de Boca, llegó uno más y muy especial de parte de Juan Román Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club.
“Hola, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy pero muy felices de que seas bostero igual que nosotros. Acá te mando la camiseta firmada. Chau, felicidades”, expresó Riquelme en un video en el que se lo ve poniéndole el sello a la casaca azul y oro que ya está en las manos de Antonio (ver más abajo). Final feliz.
El hincha de Boca estafado en Copa Argentina fue invitado al hotel y conoció al plantel
Antonio Felix se hizo presente en la concentración de Boca en el Marias Hotel. Ricardo Rosica le entregó la camiseta y Miguel Dinopulos viajó con él desde La Rioja. En el hotel, conoció a Sebastián Battaglia, Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto, con quienes se sacó fotos. Además, posó con su nueva camiseta azul y oro, esa que le prometió Román.
La felicidad de Antonio tras ser invitado a la cancha de Boca
"Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir muy bien a pesar de lo que pasó acá", expresó entre lágrimas.