El entrenador se refirió a la sanción por indisciplina para el defensor y el delantero. "Saben cuáles son nuestras reglas", dijo tras la victoria del Xeneize ante Ferro por Copa Argentina.
Boca avanzó en la Copa Argentina: se impuso a Ferro por 1-0 en La Rioja y se clasificó a los octavos de final. Tras la victoria, Sebastián Battaglia destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, se refirió al castigo a Marcos Rojo y Darío Benedetto y también opinó de la situación de Sebastián Villa.
Battaglia, sobre el castigo a Rojo y Benedetto: "Saben cuáles son nuestras reglas"
Boca no contó con dos de sus máximos referentes: Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes fueron desafectados para el encuentro ante Ferro por actos de indisciplina (faltaron al entrenamiento del domingo).
"Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos. Saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay más que decir. Saben cuáles son nuestras reglas", expresó el director técnico del Xeneize cuando fue consultado por los jugadores. A su vez, dejó en claro que volverán para el duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo como visitante: "Seguramente".
"Sabemos que son importantes para nosotros. Tenemos reglas que cumplir. Ya lo saben todos. No hay otra cosa más para decir. Sólo pensar en lo que viene, el próximo partido y buscar que Boca sea protagonista", afirmó.
Battaglia y la situación de Sebastián Villa
Sebastián Battaglia fue consultado sobre la situación de Sebastián Villa, autor del gol del triunfo ante Ferro. "En lo futbolístico, es un jugador importante para nosotros. Sabemos lo que significa para nosotros", expresó. Mientras, avanza la causa judicial en su contra: la fiscal Vanesa González elevó un pedido de detención para el futbolista, denunciado por abuso sexual con acceso carnal.
Battaglia, conforme con el rendimiento de Boca
Sebastián Battaglia aseguró que se van "conformes" tras lograr avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. "Es lo que buscamos, ser protagonistas", dijo.
"Con el segundo tiempo, nos metimos más en el partido e hicimos lo importante, que es ganar", expresó. Y añadió: "Buscamos siempre tener el arco en cero. A partir de ahí, vamos a tener posibilidades de marcar y que nuestro equipo gane".