El juvenil de Boca Juniors despertó el interés del Salernitana.
Luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga y de lograr el objetivo de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como puntero en su grupo, los futbolistas de Boca se tomaron unos días de descanso antes del inicio del nuevo torneo de primera división. Este domingo, el Xeneize recibirá a Arsenal por la primera fecha del campeonato local (desde las 19 en la Bombonera).
Con el mercado de pases abierto, muchos jugadores del último campeón del fútbol argentino son observados. Uno de ellos es Exequiel Zeballos, que acaba de cumplir 20 años y es pretendido por varios elencos europeos. Tras los rumores meses atrás del Milan de Italia, en las últimas horas surgió un serio interés del Salernitana, elenco que acaba de lograr la permanencia en la Serie A del Calcio.
Según indicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el “Changuito” es uno de los apuntados por el elenco que se mantuvo por un punto en la máxima división. “Hasta el momento ha formado parte de las distintas selecciones juveniles de Argentina”, destacó el matutino ayer sobre el futbolista.