Ni el hincha más optimista de Tigre hubiera imaginado la forma en que el equipo de Victoria clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer en el mismísimo estadio Monumental, al River de Marcelo Gallardo por 2 a 1.
Tigre sorprendió de entrada ya que, a los 4 minutos del inicio, pasó a ganar con un gol de Retegui, que enmudeció al estadio Monumental.
Para colmo, el equipo de Gallardo tampoco pudo asimilar el gol visitante y naufragó prácticamente durante todo el primer tiempo, ya que no pudo crear peligro sobre el arco de Marinelli.
En el complemento, a los 12 minutos renació la esperanza riverplatense, cuando Enzo Fernández, con un lapidario zurdazo, marcó el empate.
De inmediato, llegaron al arco de Tigre varias situaciones claras de gol, que un poco la suerte, alguna defensa fortuita o la mala puntería local, evitaban que los de Gallardo pasaran al frente en el marcador.
Sin embargo, cuando parecía que los locales se comían crudo a los de Victoria, a los 22 minutos llegó una habilitación para Colidio, que con un juego de cintura quedó sólo frente a Armani, y con un toque sutil puso el 2 a 1 para los de Victoria.
El próximo sábado, Tigre enfrentará a Argentinos Juniors que, en otro resultado sorpresivo, avanzó a semifinales al vencer en los penales a Estudiantes.