Con goles de Benedetto y Vázquez, el Xeneize superó 2-0 al Matador en Victoria y terminó segundo de la Zona B. El local clasificó tercero y, salvo un milagro, se cruzará con el Millonario en la siguiente instancia.
Con el boleto previamente asegurado para los cuartos de final, Boca le ganó 2-0 a Tigre, por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional. Darío Benedetto y Luis Vázquez, los autores de los goles. Escolta en la Zona B, el Xeneize aguarda por su rival en la próxima instancia. Pese a la derrota, el Matador de Victoria se clasificó y está casi confirmado que deberá cruzarse nada menos que con River.
El conjunto azul y oro logró estirar a tres las alegrías consecutivas: el domingo pasado venció 2-0 a Barracas Central en La Bombonera y el miércoles logró un valioso triunfo 1-0 sobre Always Ready en la altura de La Paz por la Copa Libertadores. Terminó segundo en la Zona B, y deberá esperar hasta el domingo a que se defina su rival en cuartos de final de la Copa LPF.
Por su parte, pese a no poder sumar como local, el Matador quedó tercero en la tabla con 20 puntos. Se quedó con tal posición gracias a las derrotas de Aldosivi y Huracán, ante Arsenal e Independiente, respectivamente. En cuartos, lo más probable es que se cruzará con River, ya que está segundo en la Zona A con 26 puntos y +18 de diferencia de gol, mientras que el tercero es Newell's con 23 unidades y +4.