Desde las 21 buscarán la clasificación a 16avos de final del certamen.
En la Copa Argentina todo puede pasar y ya quedó demostrado cuando se dio el primer batacazo: Racing de Córdoba venció a San Lorenzo. Y hoy la competencia sigue con dos partidos. Quilmes y San Martín serán los encargados de abrir la jornada en La Rioja, mientras que Atlético Tucumán se verá con Brown de Adrogué en el estadio Padre Martearena desde las 21.
El Decano pondrá un mix entre titulares y suplentes, pensando que en la Copa de la Liga debe sumar por el bajo promedio. El que pase. irá en 16vos de final ante Independiente.
Previamente jugarán Quilmes y San Martín. El Cervecero comenzó la Primera Nacional de mala forma y ganó dos partidos, empató siete y perdió otros dos. En el medio tuvo un cambio de entrenador y llegó Leandro Benítez. En su último partido se conformó con un empate ante Chacarita por 2-2. Para este duelo, el DT planea repetir el mismo equipo. El Ciruja está peleando por el primer puesto. Sin embargo, llega con una dura derrota ante Mitre por 4-0 y Pablo De Muner piensa en realizar algunos cambios. El ganador de la llave se verá en la próxima fase con Central o Sol de Mayo.