El delantero fue el autor de los dos goles en la victoria contra Always Ready, para enderezar el rumbo en la Copa.
Boca superó a Always Ready por 2 a 0 en la Bombonera y tras el traspié en el debut contra Deportivo Cali, enderezó su andar en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del club para el 2022.
Darío Benedetto, la gran figura de la noche y el autor de los dos goles del equipo de Sebastián Battaglia, habló tras la victoria y mostró su alegría por el doblete y los tres puntos.
"Estoy contento por los dos goles y más que nada por el partido que hicieron todos. Siempre intentamos jugar, con aciertos, con errores, pero es el camino que tenemos que seguir", destacó el Pipa.
En tanto, sobre las críticas de los medios por el juego del equipo, fue categórico: "Somos Boca, sabemos que están todo el tiempo hablando de nosotros. Tienen que hacer un programa hablando de Boca, pero de puertas para adentro estamos muy fuerte, tirando todos para el mismo lado. Y no escuchamos lo que dicen de afuera".
Luego, se refirió al ingresó de Luis Vázquez, con quien compartió el ataque en los últimos 20 minutos de partido. "Cuando entró Luis, él jugó más adelantado. Y yo me retrasé para poder jugar, que es una posición que también me gusta. Hicimos un gran segundo tiempo y por suerte encontramos el segundo en el final", cerró.