Marcelo Gallardo entregó la nómina de citados para recibir al conjunto brasileño. Esequiel Barco, descartado por un desgarro. A su vez, aguardan por los resultados de los testeos por Covid-19.
River se prepara para su primer encuentro como local en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el duelo con Fortaleza, este miércoles, por la segunda fecha del Grupo F del certamen continental.
El Millonario no contará con Esequiel Barco, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho (en el encuentro contra Argentinos en el Monumnetal) y estará afuera de las canchas alrededor de tres semanas.
A su vez, el Muñeco todavía no tiene a disposición a José Paradela, quien recién hoy recibió el alta por coronavirus y se entrenó con el plantel. Por eso, quedó descartado para este duelo por Copa Libertadores.
River, atento a los testeos por Covid-19 por Paulo Díaz
River aún espera los resultados de los testeos por coronavirus: hay alarma por Paulo Díaz. El defensor -quien dejó atrás el Covid-19 hace pocos días- jugó frente a Argentinos, pero podría perderse el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores.
En la Copa Liga Profesional, solamente se necesitan siete días del primer síntoma para que el futbolista esté habilitado para jugar y no hace falta presentar PCR negativo. Por tal motivo, el zaguero disputó el partido contra el Bicho. Sin embargo, por Conmebol, en la Copa Libertadores de América se exigen 10 días desde el primer síntoma, los que no cumpliría, o bien presentar el PCR negativo.