En el comienzo de la semana y a tan solo un día del duelo por la Copa Libertadores ante Always Ready, Boca sufre una nueva baja por lesión. Es que Norberto Briasco no logró recuperarse de la mejor manera del esguince de tobillo derecho que lo tiene a maltraer desde principio de año y deberá ser operado.
El delantero, que se perdió gran parte de la pretemporada por este problema (no pudo participar de ningún amistoso), volvió a presentar problemas en la zona y esto no le permite jugar en plenas condiciones, por lo que los médicos del club le indicaron que lo más conveniente es pasar por el quirófano.
En concreto, a Briasco se le genera liquido en el tobillo derecho después de hacer algún tipo de esfuerzo y por eso es necesario que sea intervenido. La operación todavía no tiene fecha programada ya que están esperando que se recupere de una gripe, pero en principio sería en los próximos días.
Sin minutos en lo que va del año, su reaparición en las canchas deberá seguir esperando un tiempo más, ya que se estima que la recuperación le demandará entre cuatro y seis semanas.
Cuándo fue el último partido de Briasco en Boca
La última actuación de Briasco en Boca fue el 24 de noviembre del año pasado en la derrota 1-0 frente a Independiente, en condición de visitante. Después de ese encuentro, entre la lesión en el tobillo y la falta de consideración de Sebastián Battaglia, no volvió a tener acción.