El Virrey visitó el Congreso y, ante la consulta de un periodista deportivo presente, pidió "dejar trabajar" al DT y "tener fe" en la Copa Libertadores.
Apoco de haberse mostrado en una cena por el cumpleaños de uno de sus eterno ladero Julio Santella, el exentrenador Carlos Bianchi fue visto nuevamente en una visita guiada por el Congreso y, abordado por un periodista partidario del Xeneize, habló sobre la actualidad de Boca y hasta envió un mensaje de apoyo para el actual DT del equipo, Sebastián Battaglia.
"Hay que dejarlo trabajar. La Copa Libertadores es larga y hay que tener fe", expresó el Virrey ante la consulta sobre la labor de Battaglia de parte del periodista Federico Pérez Rivero, de Mundo Xeneize. El mensaje llega en la antesala de un partido clave ante Always Ready por la Copa Libertadores, torneo en el que la participación del Xeneize comenzó con una derrota por 2-0 ante Deportivo Cali.
El Virrey pasó a visitar el Congreso de la Nación acompañado de su esposa, Margarita. Según los presentes, se mostró muy atento, se sacó fotos y firmó cuantos autógrafos le solicitaron.
Carlos Bianchi y la chance de volver a dirigir
Más allá de la consulta sobre la actualidad de Boca bajo el mando de Sebastián Battaglia, al Virrey le hicieron también la clásica pregunta de si le gustaría volver a dirigir. Al contestar, el exentrenador de 72 años fue claro: "Ya no, ahora son tiempos para disfrutar de la familia".