El delantero se perfila para jugar el domingo en el Monumental, por el Superclásico de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional.
Darío Benedetto, el refuerzo estrella de Boca para la presente temporada, trabaja contrarreloj para llegar al Superclásico del domingo contra River, en el estadio Monumental, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional.
El Pipa, que lleva tres goles en cuatro partidos desde su regreso al club, se recupera de una fuerte contractura en el peroneo, que ya lo sacó de los duelos contra Huracán y Estudiantes de La Plata, pero en el Xeneize son optimistas y un mensaje del goleador, que se conoció en las últimas horas abrió la esperanza de cara al domingo.
"Estoy trabajando para poder volver. Estamos bien y vamos por buen camino. Estamos esperando evaluar estos días para ver cómo me siento pero la idea es llegar", destacó en delantero en ESPN.
La intención de Sebastián Battaglia es tenerlo a disposición para jugar en lugar del pibe Luis Vázquez, aunque será evaluado hasta último momento para no exponerlo a una lesión mayor, si es que no está totalmente recuperado. Por lo pronto hoy entrenó a la par de sus compañeros y siguen creciendo sus chances.
Óscar Romero, otro tocado en Boca
El enganche paraguayo tiene una sobrecarga muscular desde hace una semana y todavía no pudo trabajar a la par del grupo. Eso le hace perder chances para estar en lugar de Aaron Molinas en el Monumental.
El posible equipo de Boca para jugar contra River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.