La novela sigue: se espera a que el atacante viaje a Argentina en las próximas horas, pero se vieron unos videos a pura música y baile.
La novela de Sebastián Villa y Boca suma un nuevo capítulo a una historia que está revuelta hace bastante rato. Si bien debe regresar este jueves a Argentina, lo cierto es que se lo vio muy distendido, casi como en un mundo aparte al que está inserto con su situación. En esta oportunidad hubo música, cánticos y baile.
Villa fue protagonista de unos videos en un entorno festivo, directamente gravados desde Colombia, a donde había acudido primeramente para acompañar a su madre por el grave estado de salud que padece y brindar apoyo a su familia.
En las capturas se lo puede ver con un acompañante, que se llama Ryan Castro pero su nombre artístico es 'El cantante del ghetto' que se dedica a ritmos como el rap, reggae, dance hall y reggaetón y fue el encargado de publicar los videos en sus redes sociales que hicieron explotar al Mundo Boca.
Qué pasará con Villa cuando vuelva a Boca
El jugador seguiría teniendo la idea de emigrar, aunque hasta el momento los números que propuso el Brujas de Bélgica estuvieron muy lejos de lo pretendido por Boca. A saber, el club está al día con el sueldo del jugador y la intención no es negociarlo. La ultima oferta que llegó a las manos del Xeneize del conjunto belga fue hace más de una semana y está lejos de lo que quieren los dirigentes. Si llegan a los números que desean, lo venderán.
Desde el lado de Villa confían en acercar las partes en estos días. Sostienen que el Brujas hará una nueva oferta prontamente, donde todo el dinero que pongan será para Boca, que no tendría que compartir la suma con Deportes Tolima, el dueño de 30% del pase. Sin embargo, esta posibilidad fue descartada rápidamente: César Camargo, dirigente importante del club colombiano, aseguró en TyC Sports que no tienen intenciones de ser socios con el Brujas, sino que buscan cobrar un dinero ahora y terminar con la situación. Desde el Xeneize, lo que haga el equipo colombiano los tiene sin cuidado y creen que deberán negociar su porcentaje de la ficha de manera individual con el equipo europeo.