El técnico xeneize dispuso una práctica de fútbol en la que paró un un once con los que no fueron titulares ayer; qué se vislumbra para el sábado.
Boca se prepara para recibir el sábado a Racing por la Liga Profesional y se entrenó por la tarde en Ezeiza aún con resabios de la victoria de anoche frente a Platense: Sebastián Battaglia hizo fútbol con un once integrado por futbolistas que no vieron acción desde el inicio en Vicente López.
El equipo elegido formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina; Cristian Pavón y Exequiel Zeballos. El Changuito, justamente, se destacó con un doblete. Siguieron sin poder participar Edwin Cardona ni Nicolás Orsini, lesionados.
Qué se puede entrever en Boca pensando en Racing
El panorama ante La Academia dependerá de la evolución física de los que jugaron ante Platense. En duda con sendas fatigas musculares, por ahora, se mantienen Juan Ramírez y Norberto Briasco. Una posibilidad es el regreso de Fabra, ausente frente al Calamar por arrastrar una paralitica. Habrá que aguardar las tareas de este viernes para vislumbrar mayores detalles.