El defensor se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de este martes después de haberse perdido la victoria ante Newell’s por problemas musculares.
Racing regresó a los entrenamientos tras la victoria por 2 - 0 en la fecha pasada contra Newell’s por la Liga Profesional y el entrenador Claudio Úbeda ya tiene el foco puesto en el encuentro del próximo sábado a las 18 contra Arsenal en Sarandí. Para ese partido, podría volver a contar con un futbolista que no fue de la partida contra la Lepra.
Mauricio Martínez trabajó a la par de sus compañeros durante la práctica de este martes después de no haber concentrado para enfrentar al conjunto dirigido por Fernando Gamboa debido a problemas musculares y habrá que esperar para saber si volverá a los citados ante el Viaducto.
Además, Lisandro López e Iván Pillud trotaron y realizaron pasadas en el entrenamiento luego de perderse el último duelo de cara a una seguidilla de partidos que incluirá fecha entresemana porque enfrentará a Arsenal (V), Central Córdoba (L) y Boca (V) en ocho días.
Cómo siguió el entrenamiento de Racing
Los futbolistas que fueron titulares en el triunfo de Racing contra Newell's por la Liga Profesional realizaron ejercicios regenerativos de cara al encuentro del próximo sábado contra Arsenal de visitante con el objetivo de alcanzar el cuarto triunfo del campeonato.
La Academia está en la quinta colocación con 11 puntos y, en este tren, estará atenta al encuentro del viernes entre Independiente (14 unidades) y Defensa y Justicia a las 21.15 porque una derrota del Rojo posibilitará que los dirigidos por Claudio Úbeda puedan alcanzarlo en la cima del campeonato.