El arquero del Rojo se mostró ilusionado con el liderazgo del equipo. “Queremos seguir por este camino y defender la punta para llegar al final soñado", afirmó. Además, agregó: "Estoy en la mejor etapa de mi carrera".
Sebastián Sosa se mostró ilusionado con la actualidad de Independiente, que es el único puntero que tiene el campeonato, y se animó a soñar en grande de cara al futuro. “Quiero dejar una huella y ser campeón”, afirmó el arquero en declaraciones a Orgullo Rojo.
El uruguayo de 34 años destacó que “el equipo está convencido”. Además, remarcó la unión del grupo y agregó: “Queremos seguir por este camino y defender la punta para llegar al final soñado. Por eso tratamos cada partido como una final. Nos sentimos cómodos, con confianza y seguridad”.
Con respecto a lo que puede suceder después de diciembre, cuando finaliza su contrato, Sosa fue contundente. “Está la posibilidad que el club haga uso de la opción. Fui el que más empujó para llegar. El arco de Independiente es enrome y estoy en la mejor etapa de mi carrera”, manifestó.
LOS 11 DE INDEPENDIENTE ANTE DEFENSA Y JUSTICIA
Con una duda, la formación de Julio Falcioni para el duelo del viernes a las 21.15 en Avellaneda sería con: Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.