El Patrón, actor clave del Consejo de Fútbol, no quiso responder una consulta sobre el conflicto con su compatriota.
En sus épocas como jugador Jorge Bermúdez no se complicaba y si la pelota quemaba no tenía problemas en tirarla a la tribuna. Hoy, en su rol como actor clave del Consejo de Fútbol de Boca, el colombiano hace exactamente lo mismo.
Ante la consulta de cómo estaba la situación con su compatriota Sebastián Villa, el Patrón evitó hacer declaraciones: "Prefiero no hablar de Sebastián Villa si me lo permiten".
Villa, está en conflicto con el club porque quiere que desde Boca acepten una oferta por su pase, del Brujas de Bélgica, de 6.5 millones de dólares, más dos variables por objetivos. Desde el Xeneize, que tiene el 70 por ciento de la ficha, la consideran insuficiente y el jugador se plantó y faltó a las últimas tres prácticas.
Hoy no jugará en Córdoba y es un hecho que tampoco lo hará el miércoles contra River, por la Copa Argentina.
Los números de Sebastián Villa en Boca
El colombiano llegó al Xeneize a mediados de 2018 y jugó 98 partidos (72 como titular), convirtió 15 goles y aportó 12 asistencias. En 18 oportunidades fue suplente sin ingresar y en una ocasión vio la tarjeta roja. Además, ganó tres títulos: Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020).