A pesar de la derrota con San Lorenzo, los juveniles de la Reserva compartieron su felicidad tras haber jugado por primera vez de manera oficial en el estadio de Boca.
Los juveniles de la Reserva de Boca terminaron una serie de días que jamás olvidarán en sus vidas. Por el aislamiento de plantel profesional del Xeneize, los pibes afrontaron los últimos dos partidos del equipo de Miguel Ángel Russo en la Liga Profesional: ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2).
El de anoche, ante el Ciclón, fue la primera vez en Primera jugando en La Bombonera para todos los pibes del plantel de Sebastián Battaglia, que este miércoles, pasada la bronca de la derrota, compartieron sus sensaciones y alegría de haber jugado en el mítico estadio Xeneize, así como también aprovecharon para agradecerle a los hinchas de Boca por el apoyo recibido en estos días.
"Primer partido en el estadio más lindo del mundo. A pesar de resultado feliz por la oportunidad y el apoyo de toda la gente Bostera siempre", escribió por ejemplo Equi Fernández, una de las figuras del equipo. En tanto, Vicente Taborda manifestó: "No pudimos lograr el resultado pero muy feliz por debutar en el mejor estadio del mundo. Gracias a todos los bosteros por el apoyo".
Otros de los que se expresaron en las redes sociales fueron Eros Mancuso y Agustín Lastra. El capitán sostuvo: "No fue el resultado que queríamos, pero siempre buscamos la victoria. No hay palabras para agradecerle a todos los hinchas por el apoyo que tuvimos estos 5 días. Fue algo hermoso, dejamos la vida en cada pelota, estoy feliz por los huevos que tuvieron todos, 3 partidos en 5 días una locura. Pero así y todo dejamos hasta lo q no teníamos por esta camiseta que eso pide. Muchas gracias. Y siempre vamos por mas".
En tanto, el arquero expresó: "Los otros días cumplí unos de mis sueños que era debutar en el club que amo y anoche cumplí otro que fue jugar en la bombonera. La verdad no era el resultado que vinimos a buscar pero estoy más que agradecido por estos soldados que hasta el último momento peleo y dejo todo en la cancha. Y infinitas gracias al mundo boca por por todo ese aliento y cariño que nos dieron. ORGULLOSO de poder representar a este club vamos por más".