El mediocampista realizó una publicación en su cuenta de Instagram. "Fuimos perjudicados en los dos partidos por quienes se creen dueños del fútbol", afirmó. Además, dejó un mensaje final: "Boca contra todos".
Diego González fue durísimo contra el VAR y la Conmebol por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. “Por culpa de factores externos manipulados por quienes se creen dueños del fútbol fuimos perjudicados en los dos partidos”, escribió en su cuenta de Instagram.
El Pulpo destacó que “éramos justos ganadores”. Además, agregó: “No era que lo merecíamos, sino que lo deberíamos haber ganado en buena ley. La bronca sigue estando. Nos preparamos e hicimos una gran pretemporada para poder conseguir el título que tanto quiere nuestra gente”.
Con respecto al futuro, el mediocampista fue contundente. “Pasan las horas y más es el orgullo que siento por formar parte de este enorme grupo de trabajo, que día a día da lo mejor de uno para que podamos estar a la altura de lo que significa esta institución”, manifestó.
“Gracias a todos los Bosteros por estar con nosotros y ojalá pronto nos podamos encontrar en nuestra casa”, fue el mensaje final del futbolista que estuvo involucrada en las jugadas de los dos goles anulados en la serie contra Atlético Mineiro. Finalmente, cerró: “Boca contra todos”.