La dirigencia del Ciclón recurrirá a un escribano público para certificar que, pese a estar citado, el jugador no está a disposición y así evitar problemas legales a futuro.
La novela entre San Lorenzo, Boca y River por Juan Ramírez sumará un nuevo capítulo ante la decisión del Ciclón de certificar ante escribano público la ausencia del futbolista en la concentración.
El conjunto de Boedo se plantó y la decisión fue la de certificar el abandono de trabajo de parte del mediocampista por quien Boca y River se mostraron interesados, pese a estar citado para enfrentar a Arsenal, en el Viaducto, desde las 15.45.
Además, en San Lorenzo siguen firmes en no venderlo por los montos ofrecidos. Desde el Xeneize ofrecieron dos millones de dólares mientras que el Millonario buscó obtener una prioridad de compra por el mismo monto, pero para diciembre.
Así, la venta de Ramírez dependerá de que o Boca o River mejoren sus ofertas. Desde San Lorenzo aseguran que, por dos millones de dólares, no lo venderán. Mientras tanto, buscarán certificar su decisión y ya lo descartan para integrar el banco ante Arsenal.
Debuta Montero y regresa Ortigoza en San Lorenzo
Más allá de la situación con Ramírez, lo cierto es que en San Lorenzo la mente está puesta en lo que será el estreno del entrenador, Paolo Montero, ante Arsenal esta tarde, en el Viaducto.
Desde las 15.45, el Ciclón saldrá a la cancha para enfrentar a los de Sergio Rondina con lo que será además el regreso de Néstor Ortigoza al equipo de Boedo.
Así, los posibles once de Montero para su debut serían: Sebastián Torrico; Gino Perruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Bruno Pittón; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.