El volante, que sonaba en el Cremonese de la Serie B de Italia ante el poco espacio que tiene en el plantel millonario, permanecerá en el equipo al menos hasta diciembre.
El tema Bruno Zuculini y su chance de dejar el club es cosa jugada en River en este mercado de pases. Es que, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, el mediocampista desestimará las ofertas que lleguen por él y permanecerá en el equipo al menos hasta diciembre.
Hasta ahora, el panorama para el jugador era claro: había perdido mucho terreno en el plantel millonario y escuchaba ofrecimientos del exterior. El más firme fue el del Cremonese de la Serie B de Italia e, incluso, se había hablado de números nada despreciables para cederlo a préstamo.
Sin embargo, la intención de Gallardo primó, quizás pensando en devolverle un lugar de mayor privilegio de cara a la triple competencia que afrontará el plantel, entre Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. Y después aumentarán para Zuculini las chances de quedar libre, algo que sucedería, de no cambiar de aire, en junio de 2022.
La carrera de Bruno Zuculini
Bruno Zuculini salió de las juveniles de Racing y emigró a Manchester City de la Premier League, pero no tuvo lugar y fue cedido a Valencia, Córdoba de España, Middlesbrough de Inglaterra, AEK Atenas de Grecia, Rayo Vallecano y Hellas Verona, antes de llegar a River en 2018, donde disputó 63 partidos y convirtió cuatro goles. Fue campeón de la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, la Supercopa Argentina en 2017, la Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina del mismo año.