El Oso, que continúa con su rehabilitación, fue consultado por la posibilidad de ponerse la camiseta del Lobo -a partir del fanatismo de su hermano- y dijo que está abierto a escuchar propuestas de cualquier club.
Lucas Pratto continúa con la rehabilitación tras la durísima lesión que sufrió el pasado 9 de mayo jugando para el Feyenoord, que le significó la fractura del peroné, además de comprometerle los ligamentos del tobillo. En el mientras tanto de su recuperación, el Oso, cuyo futuro parece cada vez más lejos de River, fue consultado por la chance de jugar en Gimnasia, por el fanatismo de su hermano con ese club, y dejó el panorama abierto.
"Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia ´voy a ir a todos los entrenamientos con vos´", comentó el delantero, que tiene vínculo con el Millonario hasta junio del 2022, en diálogo con Jaque y Mate.
Si bien Pratto es jugador de River, hoy resulta lejana la posibilidad de volver a Núñez ya que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Por eso, manifestó que se encuentra dispuesto a escuchar propuestas. Desde Vélez ya mostraron interés en el Oso, que igualmente aseguró que "todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme".
Pratto y cómo avanza la recuperación
"Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", expresó Pratto.
Vélez se ilusiona con la vuelta de Pratto: "Es un sueño"
Diego González, vicepresidente de Vélez, resaltó el interés de Vélez por el delantero y remarcó que lo recibirían con los brazos abiertos.
“Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas”, comentó González en el Show de Vélez.