El lateral peruano de Rayo Vallecano, que estaría muy cerca de ser un nuevo refuerzo del Xeneize, realizó una publicación y dedicó algunas palabras.
Luis Advíncula es ya una de las "novelas" del mercado de pases argentino. El lateral peruano interesa en Boca y negocia con el Rayo Vallecano para poder traerlo al plantel de Miguel Ángel Russo. En medio de todo y a una semana del ascenso, el jugador dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.
"Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a los play off y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha ?? y un año después me permite volver a primera división con este maravilloso grupo ??. Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, al equipo, cuerpo técnico y a las personas que siempre están apoyando", escribió el peruano sobre el logro del equipo.
Finalmente cerró el mensaje con la siguiente frase: "¡El rayo ⚡ es de primera a disfrutar de las vacaciones ?!". Esto último llamó un poco la atención, ya que solo piensa en el descanso y no hizo ningún tipo de alusión al futuro. Igualmente, Boca confía en poder llegar a un acuerdo y contar con él para la segunda mitad del año.
Boca, la llegada de Advíncula y la cautela de su representante: "No está casi cerrado"
Horacio Rossi, agente del lateral peruano, fue cauteloso al referirse al futuro del jugador y la negociación con el Xeneize. "En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo, pero no diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", explicó. Además agregó: "Falta el arreglo con Rayo Vallecano. El retorno al fútbol argentino desde el europeo conlleva tener muy aceitados todos los temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".