Así lo saber el presidente del Decano, Mario Leito, a través de sus redes sociales: "Es para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".
El sueño de Luis Miguel Rodríguez y de los hinchas de Atlético Tucumán podría hacerse realidad en los próximos días. Luego de consagrarse campeón con Colón, el futbolista reiteró su deseo de volver a vestir la camiseta del Decano, y este domingo llegó la respuesta de parte del presidente del equipo tucumano.
Luego de felicitar a Luis Rodríguez por la obtención del campeonato con el Sabalero, Mario Leito, presidente del conjunto tucumano, utilizó sus redes sociales para hacer pública la intención del club, "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".
El operativo retorno está en marcha y la ilusión de los fanáticos de Atlético Tucumán se acrecienta por el mensaje de su presidente. Ahora, será cuestión de esperar el encuentro entre el futbolista y miembros de la Comisión Directiva para comenzar a trabajar en la vuelta del ídolo al club de sus amores.
El hermano del Pulga dio indicios sobre el futuro del delantero
Walter Rodríguez, hermano mayor del Pulga, habló en Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad y aseguró: "El hincha de Colón lo va a querer tener al Pulga toda la vida ahí. Ahora cuando vuelva nos vamos a juntar todo los hermanos, nos vamos a sentar a la noche y vamos a definirlo. Estos temas se definen entre hermanos y en familia. ¿Vos sabes que el Pulga todavía con 36 años se besa la boca con la mamá? El Pulga es mamengo, es de la mamá.
"¿Quién no quisiera jugar en Boca, amigo? ¿Qué jugador le diría que no a Boca? Aunque el verdadero sueño del Pulga, y le estoy leyendo el pensamiento, es jugar un partido oficial con la Selección Argentina, con eso lo coronás", finalizó. Emotivo recibimiento al Pulga Rodríguez en Simoca
Después de levantar el título de la Copa LPF con Colón y de festejar con sus compañeros, el Pulga Rodríguez emprendió viaje hacia Tucumán para estar con su allegados. Pero no solo con su familia, sino con gran parte de la ciudad que lo vio nacer, y que ayer por la anoche se acercó a saludarlo.
Claro, entre tanta concentración de personas y periodistas, quien no podía faltar era su mamá. "No la vi todavía", dijo primero el goleador de Colón, para que inmediatamente apareciera y le dedicara unas emotivas palabras.