El plantel Xeneize se sometió esta mañana a los testeos de Conmebol y, para tranquilidad de Russo, se conoció la noticia de que ninguno de los futbolistas contrajo coronavirus.
La semana de Boca comenzó esta mañana con una jornada de hisopados PCR exigidos por la Conmebol antes de afrontar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En un contexto complicado de la pandemia en el país, el Xeneize respira: más allá del contagio de Cristian Medina, todos los jugadores arrojaron resultado negativo en los testeos.
De esta manera, no habrá dolores de cabeza para Miguel Ángel Russo y tendrá a disposición a sus mejores futbolistas de cara al choque ante The Strongest del próximo miércoles, a partir de las 21, en La Bombonera por la última jornada del Grupo C del máximo certamen continental.
Escolta de Barcelona de Ecuador con siete unidades, Boca buscará una victoria en su casa ante el equipo boliviano que le permita meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y soñar, una vez más, con la tan ansiadas Séptima. Para tranquilidad del DT y de todo el pueblo azul y oro, la única baja es la de Medina, quien se encuentra aislado tras contraer el virus.
SIN MEDINA NI ROJO, LOS 11 DE BOCA VS THE STRONGEST
Si bien el entrenador Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo, lo cierto es que podrá lo mejor que tiene a disposición para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante The Strongest.
Así, el probable equipo del Xeneize el martes sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.