La conversación se dio esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El jugador está molesto por las pocas oportunidades y analiza irse en el próximo mercado de pases.
Mauro Zárate y Miguel Ángel Russo tuvieron una charla durante el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El jugador está molesto por las pocas oportunidades que tiene y su futuro en el club es incierto.
En la conversación hubo un intercambio de opiniones sobre la visión que cada uno tiene de la situación. Su contrato finaliza a fin de año, pero existe una cláusula de salida para ejecutar en junio: en el último mercado de pases ya había amagado con irse y en el próximo podría haber novedades.
Luego de su última lesión, el 18 de abril frente a Atlético Tucumán, el futbolista estaba en condiciones de regresar para el Superclásico y el entrenador no lo incluyó en la lista de concentrados. Después lo llevó al banco en el partido frente a Barcelona de Ecuador, pero no ingresó.
LOS NÚMEROS DE ZÁRATE EN BOCA CON RUSSO
El futbolista jugó 22 partidos y convirtió cuatro goles con el actual director técnico, que ya lo conocía de su paso por Vélez. Del total de encuentros hubo 14 en los que fue titular (solo completó cinco) y en siete oportunidades fue suplente y ni siquiera entró al campo de juego.