Tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional (LPF) por penales frente a Boca y en vísperas del partido ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores, River sumó cinco casos más de COVID-19 a los 15 que ya tenía.
Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo, y Flabián Londoño Bedoya son los nuevos contagiados, en tanto que Felipe Peña Biafore fue aislado por ser contacto estrecho de otro caso. De ellos, los tres primeros disputaron el Superclásico frente al Xeneize.
Así, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, mañana en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. De hecho, según trascendió, desde el club analizan si presentar el equipo (o no) mañana. El reglamento de la Conmebol explica que podría perder los puntos y ser expulsado de la competencia.
Quieren llevar a Díaz
Luego de su destacada intervención el domingo pasado y ante la cantidad de bajas, River pretende incluir al arquero Leonardo Díaz en la lista de la Copa Libertadores. Ya elaboraron un informe completo para hacerle el pedido a Conmebol. Tienen tiempo hasta las 15 horas de hoy.