El lateral derecho padece un edema en el isquiotibial izquierdo y, dependiendo su evolución en estos días, podría no jugar contra Boca.
Gonzalo Montiel, lateral derecho y pieza clave de River, tiene un edema en la zona del isquiotibial izquierdo y por eso no viaja a Colombia para el duelo con Junior por Copa Libertadores. Ahora, se encendieron las alarmas y todo dependerá de su evolución en estos días: ¿Puede perderse el Superclásico contra Boca el domingo?
Si bien los primeros indicios parecen indicar solamente eso, su participación contra el Xeneize es una incógnita. El partido definirá el pase a las semifinales de la Copa Liga Profesional, y no contar con Cachete sería una baja muy sensible para el Muñeco.
El lateral no pudo terminar el encuentro con Aldosivi (salió en el entretiempo) por la molestia muscular y es uno de los tres titulares del Millonario que no viajan a Barranquilla, junto a Héctor David Martínez (Gallardo decidió darle descanso) y Enzo Pérez (se recupera de un síndrome gastrointestinal).
Montiel podría perderse otro Superclásico
El lateral del Millonario ya se había perdido el duelo interzonal con Boca (que terminó en empate por 1-1) por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional. En ese caso, había sufrido mononucleosis, lo que lo marginó de las canchas por varios partidos. Ahora, Cachete podría perderse un segundo Superclásico consecutivo.