El Xeneize visita mañana a Santos por la Libertadores, en busca de la recuperación tras la caída en Ecuador.
La confirmación que llegó este domingo de que el próximo fin de semana habrá un nuevo duelo entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, no hace cambiar en principio los planes de Miguel Ángel Russo para el duelo de mañana contra Santos, por la Copa Libertadores de América.
El DT del Xeneize tiene pensado poner a sus mejores hombres este martes, en busca de tres puntos que lo dejen virtualmente clasificado a octavos de final. Boca tiene hasta acá seis puntos, tras los triunfos contra The Strongest en Bolivia y Santos en la Bombonera, y viene de caer con Barcelona en Ecuador. Tras este juego le quedarán dos duelos con local para cerrar la zona.
El principio el 11 de Russo sería con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Cómo está Boca en la Libertadores
El Xeneize, segundo en el Grupo C, juega mañana contra Santos en San Pablo, desde las 19.15. Un triunfo o empate le darían casi la clasificación a octavos de final.