Los del Viaducto y el Ferroviario empataron 1-1 por los goles de Navas y Giménez y así cerraron su participación en el torneo (Zona 1).
En un partido de ida y vuelta, Arsenal y Central Córdoba igualaron 1-1 en Sarandí, por la última fecha de la Copa Liga Profesional (Zona 1), y así cerraron su participación en el torneo. Julián Navas y Milton Giménez marcaron los goles del encuentro.
El arranque tuvo al Ferroviario como protagonista del duelo, decidido a ir en buscar de abrir el marcador ante un Arse -con muchos suplentes- que no tenía respuestas y no se encontraba en la cancha.
Central Córdoba tuvo tres aproximaciones en los primeros cinco minutos, y cuando parecía que el primero estaba al caer, los de Sergio Rondina, a través de una pelota pared en la que capturó el rebote Julián Navas, pasaron al frente a los 10´.
Sin embargo, la alegría duró poco para el local: rápidamente, después de mover del medio, el Ferroviario elaboró una buena jugada que terminó sellando Miltón Giménez, empujándola al fondo de la red para poner mayor justicia en el partido.
El conjunto del Sapito Coleoni siguió siendo superior y llegando con peligro al área de Nicolás Navarro, pero no logró traducir la supremacía en el resultado.
En la segunda etapa, Arsenal empezó a controlar más la pelota y mejoró desde la elaboración del juego. Ambos conjuntos, ya sin chances de clasificación, insistieron en la búsqueda del gol, tornándose un partido de ida y vuelta, en el que el Arse fue superior en el balance de los últimos 45´.
A los 27, los del Viaducto tuvieron la más clara para llevarse la victoria: Miracco recibió en el corazón del área, remató y se encontró con una notable respuesta de Andrés Mehring.
Así, Arsenal y Central Córdoba, con un tiempo para cada lado, terminaron igualados en uno y cerraron su participación en la Copa Liga Profesional.