Un Boca plagado de suplentes y juveniles perdió en su último compromiso por la fase de grupos de la Copa de la Liga: fue 1-0 ante Patronato de Paraná por el tanto de Lautaro Torres en el segundo tiempo.
En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, dirigió Hernán Mastrángelo.
El nivel de Boca fue verdaderamente pobre, tal vez, el peor partido de la era Russo en cuanto a propuesta de juego. En ningún momento controló el partido y las pocas veces que tuvo la iniciativa no tuvo juego asociado.
El DT no se fue conforme por lo ofrecido por sus dirigidos, en vísperas de una visita clave al Santos en Brasil por la Copa Libertadores (el martes desde las 19:15 en San Pablo).
“No podemos dar esta imagen”
Franco Soldano, que tuvo un flojo partido, tomó la palabra ante las cámaras para compartir su enfado por el mal partido de Boca a nivel general."Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos. Re caliente, es una imagen que no podemos dar", enfatizó Soldano, quien para la estadística, no tuvo siquiera un tiro al arco.
El Fortín, el mejor
Vélez Sarsfield goleó ayer 5-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata y cerró la temporada regular en el primer puesto del Grupo B de la Liga argentina. El Fortín llegó a 31 puntos en la tabla y avanzó como mejor clasificado de su grupo a los cuartos de final.
Atlético Tucumán también goleó 5-0 a Defensa y Justicia con un doblete de Javier Toledo, otro doblete de Augusto Lotti y un gol de Nicolás Laméndola.
Banfield venció 1-0 como visitante a Godoy Cruz con un tanto de Ramiro Enrique, hijo del campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986, Héctor Enrique.